Lizzi Ferreira, una joven esteña de 23 años, falleció el lunes en Foz de Iguazú, Brasil, tras someterse a una cirugía estética, según publicaron los medios locales.
Los allegados indicaron que la víctima debía colocarse unos implantes, por lo que viajó ilusionada hasta Foz de Iguazú, donde queda la clínica de un reconocido cirujano plástico.
Sin embargo, cuando le aplicaron la anestesia, la joven comenzó a sentirse mal y poco después le dio un paro cardiaco, a pesar de los intentos de reanimación, la paciente falleció.
Lizzi terminó la carrera de Medicina apenas el año pasado y en febrero de este año se realizó su colación, donde estuvo compartiendo con sus padres y allegados.
Sus amigos y familiares la recuerdan en las redes como una joven gentil, servicial, humilde, bondadosa, carismática y muy alegre, lamentando su partida.// Fuente: EXTRA
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay