DELINCUENTES ARMADOS ROBARON UN VEHÍCULO EN EL DISTRITO DE NATALIO 



El hecho ocurrió durante esta madrugada, siendo las 01:30 horas aproximadamente en un camino vecinal del Barrio Florida del Distrito de Natalio. Luis Alberto Medina Jara de 34 años de edad domiciliado en el Barrio Paso Carreta de esa ciudad, denunció en la Comisaría 17°que circulaba por el lugar indicado a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo Premio, color Beige del año 202 con chapa N° NBO678 y en un momento dado fue interceptado por un automóvil de color rojo cuyos demás datos se desconocen. 

Cuatro sujetos habrían descendido del vehículo sospechoso con armas de fuego en mano, con las cuales apuntaron a la víctima y la obligaron a descender del rodado para hacerse del mismo y darse a la fuga con paradero desconocido. Supuestamente los malvivientes utilizaron la Ruta PY07 con dirección al distrito de Yatytay, se dio participación en el caso a agentes del Departamento de Investigaciones de María Auxiliadora y se impartió captura vía frecuencia radial. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!