ENCARNACIÓN: LE ACUCHILLARON PARA ROBARLE UN CELULAR FRENTE A SU LOCAL COMERCIAL



El hecho ocurrió siendo las 21:00 horas aproximadamente del día de ayer frente al local comercial denominado «Mini Market Legendario» ubicado en el Barrio Ciudad Nueva de Encarnación.

Natalia Romina Acosta de 39 años de edad, manifestó que se encontraba sentada frente a su local cuando en un momento dado fue sorprendida por la espalda, un sujeto de género masculino con un arma blanca en mano la hirió para intimidarla y así despojarla de un teléfono celular de la marca Samsung modelo J7. Luego de cometer el hecho el sindicado abordó una motocicleta tipo Trail de color rojo que era conducida por otro sujeto de género masculino y se dieron a una precipitada fuga.

Se dio participación en el hecho a personal policial del Departamento de Investigaciones para continuar con el caso.

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!