El candidato a diputado Walter Harms mandó un mensaje a todos los electores que decidieron no apoyar su candidatura para la reelección en la Cámara Baja.
“Primero les voy a decir que no soy monedita de oro para caerle bien a todos, hay itapuenses que obviamente van a tener otra predilección electoral pero lo único que les voy a asegurar es que voy a trabajar por cada uno de los habitantes de este departamento, como lo he hecho desde que ocupé mi primer cargo público. Yo respeto las opiniones contrarias pero me creo suficientemente capaz para poder dar un giro a esa posición contraria con hechos y con diálogo. Yo siempre he dialogado con la gente, tengo el mismo número de teléfono desde que era Concejal Municipal y sigo viviendo en la misma casa frente al IPS desde hace décadas, acá recibo a todo el mundo, hablamos, debatimos, escuchamos propuestas y también críticas porque con todo esto construimos la identificación de las necesidades de nuestra gente” destacó Harms.
Para Harms la victoria en las próximas elecciones será contundente a favor del Movimiento Honor Colorado pero anunció que no será una herramienta para pasar factura sino que por el contrario buscará la unidad de los itapuenses.
“La gente está cansada de las rencillas políticas e incluso de la clase política, nosotros tenemos el firme compromiso de devolver la confianza de la gente con hechos, con trabajo y con diálogo, cumpliendo todo esto que venimos hablando en las campañas” sentenció el candidato.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay