«PIRATAS DEL ASFALTO» ATACARON EN LA PAZ

El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 17:45 horas aproximadamente, en el camino Guazú Ygua del Distrito de la Paz.

 Isidro Javier González, de 37 años de edad, quien manejaba un camión tipo frigorífico, de la marca Mitsubishi Canter, con destino a la ciudad de Encarnación, denunció en la Comisaría 21° que fue víctima de robo.

Según el relato de la víctima en la hora y el lugar mencionado, le salieron a su paso cinco o seis personas de género masculino a bordo de dos motocicletas con armas de fuego en mano, quienes intimidaron al conductor para que se detenga.

Con el camión detenido, los sindicados despojaron a la víctima de la suma de Gs. 7.590.000, que era producto de la recaudación del día, para luego darse a la fuga con paradero desconocido.

Siguen las investigaciones referente a este hecho.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!