GOBERNACIÓN DE ITAPÚA APUESTA CON GRANDES INVERSIONES DE SALUD





El Gobernador del Departamento de Itapúa Christian Brunaga participó de una importante inauguración del área de mamografía en el Hospital Regional de Encarnación en el marco de la campaña Octubre Rosa, también destacó las importantes inversiones y trabajos que se vienen realizando en el área de salud, logrando trabajar de manera conjunta con distintas instituciones. Como la inversión de la Fundación Religiosos del Paraguay quienes donaron un mamógrafo de más de Gs1.400 millones para brindar servicios de atenciones gratuitas. 

La Gobernación de Itapúa realizó la construcción del sector para dar comodidad a los pacientes y a los profesionales que prestan servicio en el lugar, con grandes esfuerzos e inversiones millonarias en pos de la población de todo el Departamento que se atiende en el nosocomio de Encarnación. 

“Esto es algo que no tiene precio, ya tenemos 4 mamógrafos, sabemos la situación que vive nuestra gente, sobre todo las mujeres del interior que muchas veces por falta de recursos o oportunidad no vienen a realizarse controles. Con estas inversiones queremos lograr salvar vidas y vamos a poder coordinar trabajos para traer a la gente del interior que venga a realizarse chequeos.” Manifestó el Gobernador Brunaga. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!