CONSEJO NACIONAL DE PATRIMONIO VISITÓ LA CIUDAD DE ENCARNACIÓN



El Concejal Municipal Arq.Andrés Morel, representando a la Junta Municipal de Encarnación han participado de la Mesa de Trabajo organizada por el Consejo Nacional de Patrimonio, en una importante reunión llevada a cabo en la Gobernación de Itapúa, donde se trataron temas relevantes, relativos al Patrimonio Histórico local.

Fue un pedido de los asistentes locales, una prospección arqueológica de la zona ocupada por la antigua Reducción de Nuestra Señora de la Anunciación de Itapúa, que dio origen a la ciudad de Encarnación. (Plaza de Armas y su entorno inmediato, incluyendo la zona del actual Colegio Inmaculada Concepción).

Además se realizaron solicitudes para la revisión de otros lugares históricos aledaños, con muchas expectativas de lograr avances y la realización de acciones que enriquezcan la cultura de la ciudad de Encarnación y de la República del Paraguay. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!