El terror de comerciantes se instaló en el entorno de la feria municipal por las casillas desocupadas que fueron invadidas por personas desconocidas y que las utilizan como aguantadero.
El Concejal Andrés Morel, quién está interiorizado de la situación indicó que los comerciantes viven un sistema de peaje constante y por temor a represalias no hablan con los medios de prensa, ya que son amenazados por los individuos que ocupan las casillas, que cada vez son más.
En las imágenes se puede observar la situación de abandono y deterioro de ese espacio, dónde según explicó el edil, se reunirían expresidiarios.
Las casillas representan un proyecto fallido de la EBY y hoy en día una solución planteada es que la binacional, que no puede pagar un doble resarcimiento por afectación a ninguna persona, pueda transferir unos Gs. 3000 millones a la comuna.
La idea es que ésta se encargue de reconvertir el lugar en un estacionamiento u otro espacio, que permita combatir la criminalidad del sector y atraiga a más personas a los sectores comerciales del entorno a la feria.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay