SE ANUNCIA UNA MAÑANA SOLEADA Y TARDE CÁLIDA PARA ESTE VIERNES


La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco a cálido con cielo escasamente nublado y vientos variables.

Para este viernes, se prevé una jornada soleada con vientos variables y temperaturas cálidas a calurosas por la tarde en torno a los 25 y 31 grados en todo el territorio paraguayo.

Para el sábado, se espera un amanecer fresco con temperaturas mínimas que oscilarían entre 14 y 18 grados. El cielo estará escasamente nublado y los vientos  soplarán del sector noreste con intensidad moderada durante el día.

Asimismo la tarde se presentará cálida a calurosa con temperaturas máximas entre los 29 y 34 grados para la región Oriental, mientras que en la zona del Chaco abarcaría entre los 36 y 38 grados, inclusive.

Ingreso de un leve frente frío

Por su parte, Meteorología pronostica la incursión de un leve frente frío para el final de la jornada del domingo.

La referida condición contribuiría a la rotación del viento al sector sur y al desarrollo de tormentas que inicialmente afectarían al sur del país para luego extenderse  a más departamentos del centro y sur de la región Oriental, así como el Bajo Chaco.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!