RELOCALIZADOS PIDEN UN «ALTO» A LOS CORTES DE ENERGÍA 


Representantes de comisiones barriales de San Isidro, San Pedro y Arroyo Porá de los distritos de Encarnación y Cambyretá, se apersonaron frente a las oficinas de la Administración Nacional de Energía para hacer extensivo sus reclamos, que se basan en poner un alto a los cortes masivos por falta de pago y así mismo solicitar un fraccionamiento de 60 cuotas sin entrega inicial.

Arnaldo Chávez, representante de una de las comisiones del Barrio San Isidro, dijo que agotaron todas las instancias de reclamos en la sede de Encarnación, por lo que tuvieron que viajar a la capital del país donde fueron recibidos por el Secretario del Presidente de la institución, quien se habría comprometido a cumplir los pedidos de los vecinos e inclusive firmó un acta posterior a la reunión. 

Una vez llegado al acuerdo los representantes piden elaborar una mesa técnica con los directivos de la sede de Encarnación para ejecutar lo acordado. También, dijeron que si no obtienen respuestas positivas en la inmediatez y siguen los cortes recurrirán a movilizaciones.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!