Durante la madrugada de este domingo, Orlando Adrián González Brítez de 25 años, quién se desempeña como guardia de seguridad, fue aprehendido por efectivos policiales en la Comisaría 16, esto tras una denuncia realizada por efectuar disparos al aire en María Auxiliadora, distrito Tomás Romero Pereira.
El hecho ocurrió en el Barrio San José Obrero, la policía tuvo conocimiento tras la alerta de un hombre que llegó a la comisaría y comentó que una persona estaba efectuando disparos al aire desde una motocicleta en inmediaciones de una estación de servicio.
La policía se dirigía al lugar cuando la patrulla policial fue interceptada por dos hombres, quiénes brindaron sus datos a los agentes y entregaron el arma que habían despojado de la mano del guardia, indicando que se encontraban en mediciones de una entidad bancaria.
Los efectivos policiales procedieron a la aprehensión del hombre quien arrojó positivo la prueba de alcotest y actualmente se encuentra a disposición del Ministerio Público.