ALLANAMIENTO TRAS HURTO AGRAVADO DA CON UN DETENIDO

El Jefe de la Comisaría 68, Subof. Ppal. Zacarías Caceres, explicó los detalles del allanamiento realizado a tempranas horas de este lunes, dónde bajo la dirección de la Fiscal Abog. Rocío Valdez y el acompañamiento de agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, lograron la aprehensión de Alfredo Delgado. 

Fue luego de encontrar elementos supuestamente vinculados al hecho investigado durante un allanamiento en una vivienda en un inquilinato del Barrio Valdez de Cambyretá, dónde el ahora aprehendido vive con su pareja y su hijastro, este último con antecedentes por violencia familiar y hurto. 

En el inquilinato se encontró un maletín con inscripción que pertenece a la víctima, así como perfumes y otros elementos denunciados como hurtados.

Recordemos que el Hurto Agravado se perpetró en una vivienda en ausencia de los propietarios, donde se llevaron varios bienes pero dejaron por el camino un televisor, que fue recuperado por los intervinientes en el Barrio Jardín del Sur de la misma localidad.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!