En un recorrido en la zona de obras el Intendente Municipal Nelson Álvarez, visitó la zona de obras de mejora vial que se despliega en San Pedro del Paraná.
Se trata de trabajos de mejora vial en las zonas del Asentamiento 12 de julio específicamente sobre su camino de acceso y salida principal, que responden a la necesidad de unas 1.000 familias en la zona.
La municipalidad invierte unos Gs. 100 millones, así también cuenta con el respaldo y apoyo de la Gobernación de Itapúa y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.
El Intendente Álvarez, agradeció a las instituciones por apoyar esta zona distante del departamento, especialmente al Gobernador Christian Brunaga.
Aseguró que como gestor municipal su meta es mejorar la calidad de vida poniendo comodidades necesarias.
Teniendo en cuenta, que esta zona del distrito es la más afectada por hechos de inseguridad. El pedido constante es el de mejorar las condiciones viales.
El Jefe comunal indicó que al concluir el puente en construcción que une Itapúa y Caazapá, habría muchas posibilidades de asfaltar el tramo desde Fleitas Cue hasta el río.