La triste noticia fue dada a conocer por Arsenio Barrios, quien junto a su familia y colaboradores se vieron abrumados por la cantidad de trabajo y recursos que demanda el cuidado de animales rescatados.
«Cerramos completamente nuestro refugio, este año ya hemos realizado más de 220 rescates, más de 170 adopciones y más de 65 esterilizaciones» destacó Barrios en un comunicado.
Actualmente, la deuda en la veterinaria orilla los Gs. 6.000.000, así también cuentan con 60 mascotas, gatos y perros, a quienes debe garantizarse la alimentación.
Tanto él como su familia, deberán ir abonando las deudas contraídas poco a poco.
«Quiero qué sepan que nos duele mucho más a nosotros que a ustedes esta decisión pero nos dimos cuenta que era parte de nuestra vida; Pero al no tener, equipo de trabajo, ni herramientas de trabajos es difícil hacer todos los trabajos dos personas solas. Nosotros también trabajamos para la familia, tenemos deudas, tenemos problemas, personal y familiar como toda familia» explicaba Barrios.
Los dueños del refugio destacan lo mucho que agradecen las colaboraciones que recibieron de las personas.
Para contactar con los dueños del Refugio puede llamar al 0994 57 90 56 (Arsenio Barrios)
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay