«PIRATA DEL ASFALTO» ASALTÓ Y TUVO DE REHÉN A TRABAJADORES



Gracias a que el camión tenía GPS, la policía pudo ubicar donde estaban los delincuentes descargando la mercadería.

Eusebio Daniel Molinas Páez y Aricio Ramón Martínez fueron interceptados por un grupo de delincuentes, denominados piratas del asfalto, donde a punta de arma de fuego fueron obligados a bajarse del camión de la empresa Amambay Express, donde había mercaderías electrónicas, por valor de 600 mil dólares.

 Según el informe policial, las víctimas relataron que los delincuentes se desplazaban en dos vehículos, en uno de ellos fueron alzados y despojados de sus pertenencias, mientras que el otro hizo de guía para llevar el camión con el cargamento. El asalto ocurrió cerca de las 18:00, en el km 7 de Ciudad del Este, Alto Paraná. Las víctimas estaban yendo de CDE con destino a Pedro Juan Caballero. Después de dos horas, las víctimas fueron liberadas y pudieron llamar al 911.

 La policía ubicó el camión gracias al GPS que tenía y los ubicaron en la zona de Cedrales. Los uniformados sorprendieron a los delincuentes cuando estaban bajando la mercadería en una casa abandonada, por lo que inició una persecución, donde hubo intercambio de disparos. 

En el lugar fue detenido Blas Alfonzo González Villalba, quien sería cabecilla del grupo, mientras que los demás se dieron a la fuga. El detenido cuenta con antecedente por robo agravado y asociación criminal.//Fuente: EXTRA 

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!