En San Rafael del Paraná, tres importantes figuras de la política están pujando para ganar espacios que les permitan representar a su distrito y también al departamento de Itapúa.
Por un lado Fidel Ramírez, quien busca un lugar en la Junta Departamental por el Movimiento Honor Colorado y destacó que basará su gestión no solo centrado en el nordeste sino también en todo el interior del departamento ya que al residir en lugares tan distantes de la Capital Departamental puede comprender de manera vivencial las necesidades y prioridades para la gente de tierra adentro.
Fidel Ramírez aseguró que tiene la responsabilidad de honrar la confianza “una vez que llegue me voy a poner la camiseta del departamento” destacó al tiempo de resaltar que todos los candidatos son personas honradas y trabajadoras, «pido a todos los amigos y vecinos que me den la oportunidad de llegar a la Lista 2 Opción 11» resaltó el precandidato.
Por otro lado Ing. Ismael Otazú, reconocido dirigente San Rafael del Paraná presenta su candidatura para la Junta de Gobierno de la ANR por el Movimiento Honor Colorado quien resalta que aseguró que la grandeza el partido colorado está en dar la oportunidad de representar al sector cooperativista, docente y profesional, llevando las necesidades de tierra adentro a la capital para lograr respuestas..
También hablamos con el precandidato a liderar la seccional colorada de San Rafael del Paraná, Cristhian Israel Wasmuth dónde el mensaje para los electores colorados es dar oportunidad a los candidatos del Movimiento Honor Colorado.
«Somos una alternativa válida para fortalecer el partido” , destacaron.