FUNCIONARIOS HALLAN DINERO EN PUERTO DE BALSAS DE BELLA VISTA  Y DESEAN DEVOLVERLO



Una cartera con 25.000 Pesos Argentinos y un billete de 1.000 Pesos Uruguayos en su interior fue encontrada en el puerto de balsas del distrito de Bella Vista cerca de las 10:30hs. de la mañana de este jueves.

La misma fue encontrada por el Jefe del Puerto de Balsas de la ANNP, Gilberto González, quién junto funcionario de la zona lo revisaron, contabilizaron y también encontraron un carnet de la iglesia Pentecostal Naciente, sin foto, a nombre de Carlos R. Palacios con número de cédula de identidad y fecha de nacimiento.

Al cotejar la lista de transeúntes en la zona de puertos encontraron ciertamente que un Carlos Palacios realizó pago de impuestos correspondientes a la movilización en esa zona. Los mismos esperaron hasta el cierre del servicio de cruce en balsa y como nadie vino a reclamar sus pertenencias decidieron entregar a la municipalidad lo hallado cerca de las 18:00hs. Esto, en vista que este viernes el servicio cruce en balsa está suspendido por el feriado en el lado argentino. Los honestos funcionarios recuerdan que el hombre estaba acompañado de una mujer rubia. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!