Mediante un procedimiento de efectivos de Lucha contra el Abigeato, se logró la recuperación de 57 vacunos que habrían sido robados y se incautaron 15 kg de carne de dudosa procedencia. Ocurrió en la comunidad de Isla Alta, distrito de General Artigas.
El operativo policial se desarrolló en una despensa y carnicería, donde se incautó la carne y luego en un predio alquilado donde se encontraron los animales, ambos lugares son de Cesar Pacheco Flores.
La reacción de la división policial junto al Fiscal Abog. Ever Garcia, interino de la Unidad 2 de Coronel Bogado, se realizó en prosecución a un hecho de abigeato ocurrido en la zona de Coronel Bogado.
Todos los animales carecían de marca y señal. En este procedimiento, también fue incautado el celular del propietario de la despensa para el análisis técnico correspondiente en vista a corroborar el modo en la que estos animales llegaron a este establecimiento tras el hecho de abigeato.
Los animales quedaron en calidad de incautados en el corral del establecimiento a fin de proceder a ser debidamente individualizados.