HOMBRE MUERE ELECTROCUTADO CON UNA COCINA ELÉCTRICA





Ocurrió este sábado en el interior de una vivienda, ubicada en el Barrio San José de Hohenau. Se trata de Fermin González Gauna de 63 años, quién se presume habría tocado   la placa a inducción electrificada intentando calentar sus pies  dentro de su humilde vivienda. 

Efectivos policiales de la Comisaría 12° Distrito de Hohenau acudieron al lugar del hecho e informaron que en ese momento la víctima ya había sido trasladada a un centro asistencial por vecinos de la zona.

La policía fue hasta el Hospital Materno Infantil, donde  el médico de guardia Dr. Enzo Villalba confirmó que el hombre falleció por electrocución.

La hija del finado, María González contó que fue ella quién encontró a su padre, estaba acostado en la cama con un pie colgando sobre la placa de inducción.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!