Médicos operan sin parar en el Hospital Regional de Encarnación, la capacidad fue aumentada a siete quirófanos en este centro asistencial, con el firme objetivo de disminuir la lista de espera en cirugías programadas.
El trabajo, mediante las gestiones de directivos, no se ve interrumpido. Teniendo en cuenta que muchas personas tuvieron que esperar a que pase la pandemia para poder acceder a su cirugía.
El ritmo se mantiene a pesar de las cirugías urgentes de pacientes politraumatizados y otras urgencias. En maternidad, en los cinco primeros meses ya se realizaron 1.800 intervenciones, superando los números del primer semestre del año pasado.
El Dr. Walter Benitez, Director del Hospital Regional de Encarnación, destacó el esfuerzo y trabajo comprometido para poder atender de la mejor manera a todos los pacientes que llegan a este centro asistencial.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay