Un hombre falleció a consecuencia de quemaduras graves durante la noche de este viernes.
El mismo se encontraba en situación de indigencia y antes del hecho, un guardia de la zona lo vio cerca de una fogata en el entorno de la feria municipal de Encarnación.
Por razones desconocidas, el fuego que había prendido para calmar el frío lo alcanzó y terminó sufriendo quemaduras de tercer grado.
Aunque integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios asistieron a la víctima y lo trasladaron al Hospital Regional, el hombre falleció horas después del suceso.
El Subjefe de la Comisaría Segunda de Encarnación, Julio Cantero indicó que durante la intervención lograron hablar con la víctima, dijo llamarse Mario Benítez, originario de Capitán Meza.
Hasta el momento ningún familiar se ha acercado a reclamar el cuerpo del hombre que permanece en la morgue del Hospital Regional.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay