Efectivos policiales de la Comisaría Primera de Encarnación aprehendieron a un hombre, quién tenía en su poder unos seis metros de cobre presuntamente hurtado.
Fue cerca de 08:00hs. de este domingo sobre la Costanera Padre Bolik del Barrio Bernardino Caballero de Encarnación, donde fue aprehendido Derlis Fabian Amarilla Benitez de 31 años.
Del poder del mismo fue incautado un 1,998 gramos de cobre, casi dos kilos, propiedad de la ANDE, así como un alicate.
Agentes policiales fueron alertados de la presencia del sujeto en la costanera cortando cables, esto cuando realizaban patrulla preventiva por lo que rápidamente fueron hasta el lugar encontrando al hombre con la bolsa de cobre y el alicate en mano.
La Fiscal de turno en la Unidad 4, Abg. Cristina Klubus, dispuso que el aprehendido junto con todo lo incautado permanezca en esa Comisaría a disposición del Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay