HURTO AGRAVADO AFECTÓ A SACERDOTES EN OBLIGADO Y A UNA FAMILIA EN MAYOR OTAÑO



Durante el último fin de semana, delincuentes hicieron de las suyas en dos puntos del departamento. 

Por un lado, efectivos policiales de la Comisaría 13 de Obligado reportaron el hurto agravado reportado en el Colegio San Blas, donde malvivientes se apoderaron de los bienes de un sacerdote, mientras éste oficiaba la misa dominical. 

Se trata de Martinos Bhisu, quien denunció el hurto de una notebook, una cámara, dos celulares y unos 500 Dólares. El autor del hecho habría utilizado pasamontañas. 

Por otro lado, un hecho de hurto agravado se registró en el Barrio 8 de Diciembre del Mayor Otaño, donde Pablo Lopez denunció el hurto de un parlante, una jarra eléctrica, una licuadora, un termo forrado, una amoladora y víveres. 

Todo ocurrió entre las 10:00 y las 16:00hs de este domingo, cuando el dueño de casa no se encontraba. Él o los autores ingresaron tras forzar la puerta trasera de la vivienda. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!