Durante la reunión de AIDI, el Intendente Municipal Aldo Lepretti solicitó mayores acciones para la seguridad en la localidad de San Juan del Paraná teniendo en cuenta que el distrito es altamente turístico y cuenta con el nuevo atractivo de la playa.
El mismo también solicitó un mayor número de uniformados para la Comisaría 33, que es la única comisaría y cubre una amplia jurisdicción.
Ante el pedido, el Jefe Policial Hugo Aguilera, indicó que tramitará que el distrito se incorpore dentro del operativo verano seguro de la Policía Nacional y pueda destinar mayor número de agentes y trabajo operativos de prevención en la zona durante la próxima temporada de primavera-verano.
Recordemos que San Juan del Paraná es una comunidad que atrae numerosas visitas por las características de naturaleza, agua y los servicios turísticos que se van fortaleciendo.
Solo entre diciembre y enero la comunidad fue visitada por más de 10.000 personas en el primer año con playa habilitada, se espera que esta cantidad se duplique para la próxima temporada.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay