En breve iniciará las construcciones de pozos artesianos, extensión de redes de para provisión de agua potable y demás, en 22 barrios de la ciudad de Encarnación, con estas obras pobladores verán solucionado el problema de falta de agua.
Así lo informó el Presidente de la Junta Municipal Dr. Juan Lichi en vista a la aprobación de estás obras desde Junta está semana, con una inversión cercana a los dos mil millones de Guaraníes.
Está obras planificadas, corresponden a la Emergencia Hídrica declarada en Encarnación y en el departamento de Itapúa, durante la sequía registrada este verano.
La idea es lograr subsanar la falta de agua en varias comunidades para evitar que la crisis sufrida por numerosas familias se vuelva a repetir el próximo verano o al menos la situación sea paliada en tanto se observan otros reclamos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay