ANTE LA SUBA DEL COMBUSTIBLE VUELVEN A TRASLADARSE EN CABALLO


La suba de combustible ha afectado a toda la economía nacional y se hace sentir con más dureza en el campo donde los ingresos siempre son más restringidos y las distancias por recorrer son mayores.

Es por esto que tanto alumnos como profesores del Colegio Nacional Augusto Roa Bastos de la localidad de Curupicay, distrito de San Pedro del Paraná, volvieron a optar por el traslado en los tradicionales “4×4 de tracción a sangre”, como apodaron de manera simpática a sus caballos.

Entre bromas los alumnos sostienen que este transporte, aunque quizás un poco más lento que las motocicletas, es ecológico y  por sobre todo más económico para poder trasladarse hasta su centro de estudios y hacer frente a la suba descontrolada del precio de la nafta.

“Este solo consume pasto, me traslada gratis y encima mientras estamos en clases corta el pasto de la cacha de futbol de la escuela, así que estamos todos contentos con mi 4×4” destacó sonriendo nuestro seguidor que nos envió las fotografías



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!