Wilde Javier Aranda Ibarrola fue asistido por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntario de Tomás Romero Pereira hasta el centro asistencial, él mismo presentaba heridas cortantes en la espalda y la nuca.
Según las averiguaciones de efectivos policiales de la Comisaría 16 de Maria Auxiliadora, el supuesto autor fue un tal Ángel Sotelo, vecino del Barrio San Blas dónde ocurrió el hecho, quien se dió a la fuga tras lo acontecido .
El hecho habría ocurrido luego de que ambos involucrados se encontraban compartiendo en una ronda de tragos pero en de un momento a otro iniciaron una discusión por razones desconocidas que terminó con uno de ellos herido, según informaron fuentes policiales.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay