El intendente Germán Gneiting anunció que la Municipalidad de Carmen del Paraná inició la reparación de unos 40 Kilómetros de caminos rurales con carga y perfilado para lograr tramos duraderos ante las distintas situaciones climáticas.
“En Carmen tenemos unos 280 Kilómetros de caminos rurales en todo el distrito, de esos, unos 30 presentan situaciones más complicadas y es donde ahora estamos empezando a trabajar, una vez culminados estos tramos vamos a ir completando todos los demás ramales a fin de que el 100% de los caminos rurales de nuestro distrito sean transitables los 365 del año en òptimas condiciones” destacó Gneiting.
El jefe comunal agradeció la colaboración de la Gobernación de Itapúa para la concreción de esta etapa de reparación ya que se puede duplicar el rango de acción reduciendo de manera importante el tiempo de trabajo.
“Somos un distrito eminentemente agrícola y nuestros productores deben salir todos los días con sus productos y para eso necesitan buenas condiciones de caminos por lo que esto es una prioridad para nuestra administración”