Una despensa, ubicada en el Barrio Santa Cruz de Encarnación fue visitada por malvivientes que se habrían alzado con varias mercaderías y unos Gs. 3.800.000 que los dueños dejaron guardados en el interior de una caja de madera.
Aceite, yerba, embutidos y demás fueron sustraídos por los indeseables visitantes, quienes ingresaron a través de un pequeño orificio, lo que hace presumir que serían niños o adolescentes de contextura física delgada.
Don Francisco Bernal, informó que vive solo con su esposa, tienen una habitación aparte de la despensa y hace apenas ocho días fue operado por lo que agradece que los malvivientes no hayan ingresado donde ellos se encontraban ya que no hubiese podido defenderse.
Efectivos policiales de la Comisaría 66 de Itá Paso, a cargo del Subjefe Catalino Gonzalez se encuentran interviniendo el lamentable hecho.
Don Bernal lamentó el gran perjuicio ocasionado por estos malvivientes, que se sospecha serían jóvenes sumergidos en la adicción.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay