Tras la reacción del plantel completo de efectivos policiales de la Comisaría 10 de Fram, a cargo del Jefe Antonio Morán lograron recuperar objetos hurtados del local de Metalurgica Polak en Fram.
Las pesquisas llevaron a los uniformados hasta Cristian Agustin Rivero Bogado de 18 años domiciliado en el Barrio San Roque de Alto Vera, quien se desempeña como cuidador del local. Tras dialogar con los intervinientes, el mismo confesó que en un momento de enojo tras discutir con el patrón se apoderó de los bienes en cuestión.
Dicho esto, él mismo condujo a los intervinientes y a su patrón, quien acompañaba el operativo, hasta una zona boscosa, ubicada entre la localidad de Santa Rosa y San Benito, distrito Alto Verá, dónde había guardado una plasma cortadora industrial y dos cintas métricas que tomó de la metalúrgica.
El hombre se encuentra a cargo del Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay