Cristian Antonio Cabral Madrigal de 24 años fue detenido por efectivos policiales de la Comisaría 68 del Barrio Jardín de Cambyretá, a cargo del Subjefe Rigoberto Montiel, cerca del mediodía de este viernes en una vivienda ubicada sobre la calle Carmelo Netto y Avda. La Paz del Barrio San Francisco de Cambyretá.
Fue tras el desacato a una orden judicial de exclusión de hogar y hechos de violencia familiar que tuvieron como víctima a la dueña de casa y abuela del joven Doña Silveria Bordón de 70 años de edad, quien es la abuela materna del agresor y vive atormentada hace tiempo por parte de Cabral. La mujer crió al jóven pero demostró una conducta agresiva desde su adolescencia.
De hecho, tras una denuncia el mismo fue condenado a cuatro años de cárcel por golpear brutalmente a su abuela materna en el 2017.
Esta vez, el detenido había derramado combustible alrededor de la vivienda y amenazó de muerte a su abuela, así como a otras vecinas.
A pesar de que ordenaron su exclusión él mismo volvió a la casa y siguió con los actos de violencia por lo que se solicitó el auxilio policial.
Noticia relacionada:
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay