Este jueves se anuncia una jornada cálida con probabilidad de precipitaciones dispersas y tormentas eléctricas. La misma tendencia se mantendrá al menos hasta el sábado.
El cielo estará mayormente nublado, soplarán vientos del noreste, luego variables y la temperatura más alta será de 30ºC.
Para mañana viernes se prevé un ambiente cálido a fresco, cielo cubierto, vientos variables, luego moderados del sur, precipitaciones y tormentas eléctricas. Las extremas oscilarán entre 17ºC a 22ºC.
El sábado se aguarda un clima fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur, lluvias leves y luvias dispersas en las primeras horas. La variación térmica irá de 16ºC a 22ºC.
A partir del domingo ya no se esperan precipitaciones, pero sí un tiempo fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur. La mínima será de 15 y la máxima de 24ºC. HOY
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay