Así sentenció el Intendente Sebastián Remezowski, al cumplir con la entrega de cheques a las empresas para la construcción de obras financiadas con recursos Royalties.
https://youtu.be/z7SAqMDB5IM
Tras la protesta contra una de las empresas, se tuvo que esperar que la misma sea subsanada para poder avanzar con el proceso que debe cumplir puntillosamente.
El Intendente solicitó que todo sea invertido para la construcción de obras de calidad para el ciudadano encarnaceno.
Son numerosas obras entre las que se encuentran la vereda en el acceso del Barrio Itá Paso, el empedrado en el acceso al Barrio Los Arrabales, entre otras de relevancia para la ciudad.
El Intendente actualizó los cheques y los entregó conforme a la ley, dejando en claro que son recursos municipales que se entregan en pos de obras de progreso en los barrios.
Cabe destacar, que el monto referencial de todo es de Gs. 5.575.741.392 y el monto adjudicado asciende a Gs. 4.916.235.167.
Los barrios beneficiados con los empedrados son: Parque (CONAVI), María Auxiliadora, San Pedro Sector El Parque II, San Pedro, San Pedro Etapa VIII, Santa María Sector II, Ciudad Nueva, Fátima, San Isidro, San Pedro Curupayty, San Pedro, Ka´aguy Rory/Quiteria, Buena Vista, Santo Domingo-Las Delicias, Picada Pytá, Los Arrabales, El Paraíso, Itá Paso, San Antonio Ypekurú, Quiteria, Buena Vista, La Esperanza y Mboí Caé.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay