Criminales acribillaron a balazos al exdiputado Carlos Rubén Sánchez alias “Chicharô” esta mañana en su propio dormitorio. Unas diez personas ingresaron a su domicilio en Pedro Juan Caballero.
El Crio. Silvino Jara, jefe departamental de Amambay, confirmó a Telefuturo que alrededor de las 6:40 de esta mañana, Carlos Rubén Sánchez fue asesinado de varios balazos cuando se encontraba aun en su habitación.
Anoche recibió en su casa a varios amigos, con quienes compartió un encuentro. La mayoría se retiró a la madrugada, pero quedaron dos personas cuyas identidades por ahora se desconoce.
Posteriormente, siempre según el relato policial, ingresaron 10 personas quienes se dirigieron al dormitorio del exdiputado colorado y lo rociaron a balazos. Los lugareños dijeron haber escuchado al menos un minuto de balacera.
En diciembre del 2019, Rubén Sánchez también sufrió un atentado en Capitán Bado, cuando circulaba a bordo de su vehículo. En aquella ocasión también fueron 10 atacantes. El exdiputado realizó una maniobra, descendió del rodado y se refugió en el monte. Así logró zafar. En aquel entonces mantenía una disputa con su hermano Denilso Sánchez. FUENTE DIARIO HOY
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay