Agentes del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles Regional Colonias Unidas lograron recuperar un celular de alta gama que pertenecía a una docente víctima de un asalto, ocurrido en el mes de junio pasado.
Si bien el supuesto autor fue detenido 2 días después del hecho y presentado ante la justicia, el celular aún no era ubicado.
Resultó que el mismo fue comercializado y cuando iban a manipularlo se reportó que estaba denunciado como robado.
Policiales detallaron que el robo agravado ocurrió en la vía pública de la ciudad de Hohenau, el 22 de junio pasado cerca de las 18: 50hs.
En el hecho se encuentra procesado Marco Arévalo Mareco de 18 años.
El celular fue recuperado cerca de las 16:00hs. de este miércoles, entregado por la compradora a los agentes investigadores sobre la. Avda. Rodríguez de Francia c/ Avda. Colonias Unidas, frente a la empresa Telefónica Tigo de la ciudad de Obligado.
Fueron funcionarios de la empresa Tigo quienes se contactaron a la víctima luego de que el celular robado haya sido presentado para configuración técnica, donde policías dialogaron con L. G.quien relató que había adquirido el aparato el 28 de junio en horas de la noche, de un hombre (ya identificado) por la suma de Gs. 650.000.
La mujer indicó que apenas se enteró de la situación en la que se encontraba el aparato telefónico buscó contactar a la víctima a través de la empresa telefónica.
El Fiscal Reinaldo Castillo dispuso la incautación del celular y que la compradora quedé en libertad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay