“Se estaba preparando para la exportación la mercadería en un container y eso encontramos en el local”, explicó Arias en comunicación con la 730 AM y detalló que la investigación lleva meses en curso.
El lugar tenía la fachada de un depósito de azúcar, pero en realidad se acumulaba droga para luego introducirla entre bolsas de azúcar, sin embargo, no sería la única forma de camuflar la sustancia.
“Se habla de treinta y cinco millones de dólares en Paraguay y eso ascendería al doble en territorio Europeo, utilizando como parámetro”, confirmó el fiscal Eduardo Royg.
El operativo se realizó de manera conjunta entre la Policía Nacional y el Ministerio Público, con previa orden de allanamiento del Juzgado Penal de Garantías. Los detalles sobre los presuntos responsables de la carga se darán a conocer esta mañana.// Fuente: HOY
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay