JULIO SOTELO: EL ÚNICO PRECANDIDATO A CONCEJAL DE ENCARNACIÓN QUE REALIZÓ SU CAMPAÑA RECORRIENDO EN TRANSPORTE PÚBLICO.




Julio Sotelo comentó que recorriendo los barrios hasta donde llegó a bordo del transporte público, se acercó más a la gente y lo hizo sin cambiar su esencia personal, el conocido historiador de Encarnación es precandidato del PLRA Lista 42, opción 6 para estas internas.

https://youtu.be/FfbPlmYJL_E

Al llegar a las comunidades caminaba y llegaba a conversar con los vecinos, contó que fue muy bien recibido por los vecinos. Es el único candidato que optó por realizar este sistema de campaña en busca de reunir votos liberales este domingo 20 de junio. 

Entre lo que pudo mirar en este tiempo, es la carencias y olvido para un comunidad tan grande como el Barrio Chaipé, que actualmente cuenta solo con cuatro frecuencias en el servicio de transporte público y a partir de las 17:00 hs.. si el ciudadano sin medios propios quiere salir hacia el centro o retornar a su hogar debe arreglárselas por su cuenta. 

Además de la persistente necesidad de obras viales que permitan la circulación en todo tiempo, al igual que las comunidades de Santo Domingo y Uru Sapucai, entre las que recordó al momento de la entrevista, las cuales pertenecen a Encarnación pero siguen postergadas. 

El mismo busca conquistar la confianza del elector de manera a poder legislar a favor de la gente, proponer que recursos del presupuesto local sean destinados a los Barrios y mejoren la calidad de vida de la población. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!