Hace dos meses, Ana Paula y Fabián, una pareja de jóvenes de Encarnación, se ganaron el aplauso y la admiración de miles de personas tras viralizarse una foto donde se los veía viajar con su perrito en brazos en su mudanza, a pesar de que iban muy cargados en un camión fletero. Esta tarde, dieron a conocer que el novio falleció electrocutado.
A eso de las 13:30, Fabián Ayala (19) sufrió una potente descarga eléctrica mientras usaba una mezcladora en la obra donde trabajaba, en Cambyretá (Itapúa). En el momento, cayó al suelo inconsciente, los demás albañiles lo llevaron de urgencia al hospital de la ciudad y allí constataron que ya no tenía signos de vida, según relató a EXTRA Humberto Rotela, subjefe de la Comisaría 101 de San Miguel, Cambyretá.
La muerte del joven causó gran conmoción en todo el departamento, ya que el joven era conocido por su buen corazón al no abandonar a Kiro, su perrito adoptado hace tres meses, a pesar de la crisis que atravesaban.
La novia está embarazada, uno de los motivos por los que el novio había ido hasta Cambyretá para trabajar y juntar platita.//EXTRA
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay