El 12 de mayo de este año, una docente denunciaba un hecho de hurto del interior de una supervisión educativa, ubicada en el Colegio Bernardino Caballero.
Entre las 15:00hs del día 11 de mayo y las 08:00hs del día 12 de mayo, fueron hurtados: Un monitor de computadora de 22 pulgadas, de la marca HP, con sus respectivos CPU; Un monitor de computadora de la marca HP, con Serie CNC8161QDM, Otro Serie N° MXL82521VP con su respectivo CPU y Un abrigo de la marca GAP (tamaño grande), de color azul, con capucha, más otro conjunto de ropa impermeable de la marca Irún, color azul marino (ambos de caballero).
Tras intensos trabajos investigativos, Personal Policial a cargo del S/O Ppal. P.S. Pablino Silva y el S/O Insp. PS. Benicio Avalos, recibieron la información de que José Daniel Paredes, quien se encontraba recluido en la Comisaria Primera de esta ciudad por otro hecho de hurto agravado, sería el supuesto autor del hecho mencionado anteriormente.
Es así que los agentes dialogaron con Paredes y este les indicó el paradero de cada objeto hurtado. Una comitiva policial se trasladó ayer hasta un departamento ubicado en el centro de Encarnación y a otra vivienda ubicada en el Asentamiento Santa Rita, del Distrito de Cambyretá, donde dialogaron con quienes habrían adquirido los bienes hurtados y estos procedieron a entregarlos voluntariamente a la policía.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay