Tras la seguidilla de hechos de hurto en la escuela Santa Clara de Coronel Bogado, efectivos policiales de la Comisaría 6ta, a cargo de la Subjefe Carmen Melgarejo realizaron una intensa labor investigativa y este viernes lograron recuperar los valiosos objetos sustraídos.
Se trata de computadoras con elementos como teclado, mouse, equipos de audio y demás que se encontraban depositados en el Centro de Recursos para el aprendizaje de la institución.
Con esto, se da tranquilidad a la comunidad educativa, que tras estos hechos recibió la generosa donación de un padre de familia que apoyará la instalación de cámaras en el predio educativo, debido a que la gran extensión y carencia de serenos impide tener un control de seguridad permanente.
Días atrás, IN accedía a las imágenes captadas por casas vecinas de la Escuela Santa Clara de Coronel Bogado, que tristemente reflejaban a los supuestos autores del hurto y vandalismo en la institución.
Para sorpresa de los afectados, se trata de dos niños y un adolescente.
Durante la semana pasada directivos denunciaron el faltante de varios equipos en una de las salas de recursos para el aprendizaje, como ser notebook con sus accesorios, equipos de audio y termómetro digital. Nuevamente durante este lunes encontraron que ingresaron a la misma sala buscando más bienes para sustraer, al no encontrarlos arremetieron con la sala violentando el ventiluz y demás objetos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay