En el marco de las investigaciones desplegadas tras el sangriento homicidio ocurrido el 06 de abril pasado, donde un ciudadano brasileño fue muerto a tiros en la costanera San Francisco del distrito de Cambyretá, la policía realizó un allanamiento e incautó un celular.
Recordemos que la víctima fue identificada como Waldir Pereira, con Prontuario Judicial de dos entradas en el Centro de Rehabilitación Social (CERESO), por los supuestos hechos de Robo Agravado, año 2010 y 2013, con salida de dicho centro en junio del 2018. Su cuerpo fue hallado al día siguiente del hecho y presentaba al menos cinco impactos de bala a quemarropa.
Durante este viernes, integrantes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles llegaron a una vivienda, ubicada sobre la Avda. La Paz c/ 29 de Septiembre del Barrio Las Carmelitas propiedad de Braulio Torres, e incautaron un celular de su poder, el cual será sometido a pericias para buscar indicios relacionados al crimen.
El caso es investigado junto con el Fiscal Abog. Walter Lugo, quien aún no cuenta con datos certeros sobre los autores del hecho.
NOTICIA RELACIONADA
EL CUERPO DEL BRASILEÑO ACRIBILLADO FUE ENVIADO A LA CAPITAL PARA EXTRACCIÓN DE LAS BALAS.
IDENTIFICAN A HOMBRE ACRIBILLADO EN SAN FRANCISCO.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay