Pedro Sebastián Benítez de 24 años, fue detenido en un allanamiento desarrollado por agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles cerca de las 10:00hs. en el Barrio Universitario de Mayor Otaño, en inmediaciones del Colegio Virgen de Caacupé.
Fue en el marco de las investigaciones para aclarar el asalto registrado el 6 de abril pasado en la oficina de la Junta de Saneamiento del Barrio Santo Domingo de Encarnación donde malvivientes se alzaron con Gs. 14.000.000.
Recordemos que ya se encuentra detenido en esta causa Ricardo Villalba Cáceres.
Mediante la brillante tarea del equipo de investigaciones a cargo del Sub Oficial Inspector Juan Céspedes, se pudo acceder a datos sobre la ubicación del buscado por la justicia logrando su detención.
Para los investigadores con esto se podría tener a los dos hombres que actuaron en el robo agravado.
Este podría ser quien espero al mando de la motocicleta mientras que el otro hombre bajo a perpetrar el asalto a punta de arma de fuego.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay