La Fiscal Griselda González junto al Juzgado habrían otorgado medida de prisión domiciliaria para Ariel Aquino Araujo, quien estuvo involucrado en un grave accidente de tránsito donde murieron un hombre y un bebé en gestación, la tercera víctima sigue internada.
Al amanecer del domingo 04 de abril pasado, Filemón Bustamante transportaba a su pareja embarazada de ocho meses hacia el centro de la ciudad, quien debía trabajar esa mañana, al llegar a la cabecera del puente Quiteria, un vehículo los impactó violentamente arrojandolos al piso, el hombre falleció al instante el hombre falleció al instante, la mujer fue asistida pero el bebé no resistió y falleció al nacer.
El conductor del vehículo, que dejó tirados y abandonados a su suerte a las víctimas fue detenido en la fecha en General Artigas, a 20 días del accidente, cuando se informaba la importante noticia de la detención surgió el dato de que el mismo ya se había presentado ante la Justicia y que contaba con arresto domiciliario pero encontraba violando esta medida.
En este momento, el sujeto es trasladado hasta la base del Departamento de Investigaciones para corroborar dichos datos.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay