DONAN 1.000 LITROS DE ALCOHOL AL MINISTERIO DE TRABAJO.



Durante este martes, una empresa privada realizó la donación de un total de 1.000 litros de alcohol a la Dirección Regional del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, los cuales en breve serán redistribuidos a instituciones que lo necesiten. 

https://youtu.be/dHWvCU-7mNc

La Directora del MTESS en Itapúa, Abog. Celyna Saavedra, indicó que mediante las donaciones de empresas privadas locales el año pasado pudieron preparar combos de alimentos para redistribuir a trabajadores cesados de la ciudad, ahora nuevamente los negocios van sumando donativos para que las instituciones puedan hacer frente a la emergencia sanitaria que continua. 

En este caso, se trata de 1.000 litros de alcohol, producto altamente demandado para la desinfección de manos y de superficies en el marco de la lucha contra el covid 19.

Saavedra indicó que apenas informe al nivel central de esta donación iniciarán la redistribución de este producto. 

En la oportunidad, se recordó a las empresas que deseen sumarse a la lucha contra el covid también pueden acercar sus donativos al Ministerio de Trabajo, desde donde se encargaran de hacer llegar los insumos como tapabocas, desinfectantes, lavandinas, donde más se necesite. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!