Un grupo de delincuentes atacaron a balazos un camión transportador de caudales en la tarde de este lunes, en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. Según datos preliminares, un guardia resultó herido en la pierna y fue derivado a un centro asistencial.
El ataque a balazos al camión transportador de caudales de la empresa Prosegur se registró alrededor de las 19.00 de este lunes, frente al hipermercado Luisito en la ciudad de Capiatá.
Richard López, capitán de la Unidad de Rescate y Extinción de los Bomberos Voluntarios de Capiatá, manifestó a Última Hora que un guardia de seguridad de la empresa Prosegur, cuya identidad aún se desconoce, recibió un disparo de arma de fuego en la pierna y fue derivado al Instituto de Previsión Social (IPS) de Capiatá.
Según los datos preliminares, los delincuentes atacaron a tiros el camión blindado y en el lugar se hallaron varias vainillas servidas.
La Policía Nacional se dirige en estos momentos al lugar del hecho y aún se desconoce si los delincuentes llegaron a robar dinero.//ÚLTIMA HORA
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay