Hoy sábado se prevé algunas lluvias dispersas para el norte de ambas regiones. La misma se extendería a gran parte del país para mañana domingo, destacando que no se esperan volúmenes de lluvias importantes. El ambiente se presentaría cálido a caluroso con máximas en torno a los 30°C y 33°C.
Para la madrugada del lunes se esperan precipitaciones y ocasionales tormentas más generalizadas que comenzarían a afectar primeramente al norte del territorio nacional, para luego ir abarcando a los demás departamentos del país. No se espera un cambio de la masa de aire, por lo que el ambiente aún se mantendría cálido a pesar de las lluvias.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay