INCENDIO PARCIAL DE UN DEPÓSITO EN B° MANANTIALES ENCARNACIÓN. 





El depósito de madera de una vivienda ardió por completo durante la madrugada de este martes en el Barrio Los Manantiales de Encarnación. Se trata de la propiedad de  Norma Soraida Torres. 



Efectivos policiales acudieron cerca de las 03:30hs. y dialogaron con la dueña de casa, quien les manifestó que se encontraba descansando con su familia cuando vecinos la alertaron del incendio en el depósito de madera continuo a su propiedad. 

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para sofocar las llamas, pero no pudieron precisar las causas del principio de incendio.

Por fortuna, el fuego no se extendió a la otra vivienda. 

Intervinientes comunicaron el hecho a los agentes del Ministerio Público. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!