La Municipalidad de San Rafael del Paraná asistió a la familias afectadas por el incendio del pasado sábado en el Asentamiento San Sebastián ubicado al costado de la Ruta 6 en el mencionado distrito.
Son 4 familias que perdieron prácticamente todo y que necesitan reconstruir sus viviendas además de otro tipo de ayuda. En ese sentido, la Comuna entregó víveres, camas, colchones y otros bienes para los afectados.
Mientras tanto, desde la Junta Municipal iniciaron las gestiones ante la Gobernación de Itapúa para la entrega de chapas y otros materiales. Se prevé que en los próximos días, se tengan respuestas favorables al respecto.
El siniestro ocurrió el pasado sábado en horas de la noche cuando un incendio de gran magnitud incineró las viviendas y estuvo amenazando a todo el asentamiento. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay