NO TODO ES VACUNA CONTRA EL COVID-19, TAMBIÉN HAY OTRAS 21 VACUNAS DISPONIBLES


Mientras se sigue hablando de la llegada de las vacunas contra el COVID-19 en el departamento de Itapúa, desde el Programa Ampliado de Inmunización de la Séptima Región Sanitaria recuerdan que se encuentran vigentes todos los programas de vacunación del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

https://youtu.be/w4z2JiZGfd4

Son 21 tipos de vacunas que se pueden encontrar en todos los vacunatorios de diferentes centros asistenciales del departamento. Su acceso es libre, gratuito y obligatorio, principalmente para los niños.

Es importante recordar que dentro de este plan se encuentran las vacunas contra la fiebre amarilla y el sarampión, dos enfermedades con alta tasa de mortalidad y que está teniendo un brote importante en el Brasil.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!