Jorge Peralta Villalba es un docente oriundo del distrito de Mayor Otaño que denunció en la Comisaría 19 que personas que se dedican a delinquir a través de las redes sociales, utilizaron su nombre para estafar a un humilde trabajador de la ciudad de Encarnación.
El mismo se enteró de lo acontecido cuando se viralizaron su nombre y fotografía como supuesto estafador a un humilde vendedor de juegos de azar que quería comprar una bicicleta y cuya historia tuvo mucha repercusión en algunos medios de comunicación.
Ante esta situación, Peralta se presentó en la Comisaría local para aclarar lo acontecido y ponerse a disposición de las autoridades ya que asegura que robaron su identidad y fotografía para cometer el hecho.
En su denuncia, manifestó que desea que la situación se aclare en la brevedad posible porque le afecta sobremanera su imagen y reputación.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay